Pulpí

‘Música por la Igualdad’ en el Espacio Escénico de Pulpí por el Día de la Mujer

Los actos continuarán hasta el próximo 3 de abril con una convivencia en el País Vasco

Kalma y Limón durante el concierto de \'Música por la Igualdad\' en Pulpí.
Kalma y Limón durante el concierto de \'Música por la Igualdad\' en Pulpí. La Voz
La Voz
10:44 • 14 mar. 2022

Continúan los actos programados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El Espacio Escénico de Pulpí fue escenario el pasado viernes, 11 de marzo, del concierto 'Música por la Igualdad' a cargo de la Escuela de Música Moderna “Tiempo para Soñar” y la colaboración del grupo “Kalma y Limón”, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.





El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, fue el encargado de dar la bienvenida al acto, que dio comienzo con la lectura del manifiesto del 8M por parte de la concejala de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento, Fina García y la técnica del Centro de la Mujer de Pulpí, Maribel Martínez; quienes también dieron voz a la proyección del vídeo 'Generación Igualdad' de la ONU.

Quedan previstos más actos, en el día de hoy, parte del alumnado del IES Mar Serena, asistirá a la representación teatral de la obra 'Soy', interpretada por el grupo de teatro 'Tururú', y que muestra la problemática en las relaciones de pareja en cuanto a la violencia, el amor propio, el autoconocimiento y el empoderamiento.




Las actividades finalizarán con el Viaje Cultural y de Convivencia, del 31 de marzo al 3 de abril, que se organiza periódicamente por la conmemoración del 8 de marzo entre las mujeres de nuestro municipio por la geografía española, y que este año tiene como destino el País Vasco.









Temas relacionados

para ti

en destaque