Carboneras

El viento obliga a los carboneros a cambiar la localización del Carnaval

La nueva localización del Carnaval será en el Teatro Casa de la Música

Detalle del cartel de la celebración del Carnaval en Carboneras.
Detalle del cartel de la celebración del Carnaval en Carboneras. La Voz
M. Ginés
14:08 • 25 feb. 2022

Los carboneros tendrán que disfrutar de la vuelta de su tradicional Carnaval bajo techo, tras dos años en blanco por la pandemia los carboneros anunciaban este año la vuelta de esta celebración a sus calles, sin embargo, se han visto obligados a modificar los planes previstos. Debido a la previsión meteorológica que anunciaba que se producirán fuertes vientos en los próximos días el Ayuntamiento se veía obligado a cambiar la localización de la celebración y lo anunciaba hoy a los vecinos desde sus redes sociales.

De hecho, esta mañana la Aemet ya activaba el aviso amarillo por fuerte oleaje en toda la costa andaluza. Según ha detallado la pagina web de la Agencia Estatal de Meteorología los fenómenos costeros se activan en Almería desde las doce del medio día.

El carnaval carbonero está previsto finalmente para el domingo 27 de febrero a las once y media de la mañana en el Teatro Casa de la Música. La celebración de las actividades previstas se llevarán a cbao sin mnmás sorpresas. Tendrán lugar el concurso de disfraces y grupos carnavalescos y la actuación de la comparsa ‘La Revuleta’.










Temas relacionados

para ti

en destaque