Níjar

El Mercado de Saldos vuelve a Campohermoso

Se celebrará este domingo junto al Mercado de Abastos del municipio

Imagen del Mercado de Saldos de Campohermoso.
Imagen del Mercado de Saldos de Campohermoso. La Voz
La Voz
20:45 • 24 feb. 2022 / actualizado a las 20:59 • 24 feb. 2022

Campohermoso revivirá el próximo domingo, 27 de febrero, una nueva edición de su tradicional ‘Mercado de Saldos’. La iniciativa, que tiene su origen en la Asociación de Comerciantes y empresarios de Campohermoso, recreará, en las inmediaciones del Mercado de Abastos del municipio, la edición de 2022 de este clásico ‘Mercado de Saldos’, algo que se ha convertido en una tradición y que es una fecha marcada en rojo en el calendario de todo ciudadano campohermosense. La convocatoria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, se celebrará desde las 9:00 de la mañana.



Programación



En esta nueva edición las personas curiosas que deseen pasar por este mercado de saldos podrán encontrar una gran variedad de opciones: ropa, calzado, complementos, decoración, dulces y un largo etcétera. Todo ello con ofertas y precios muy razonables para visitar esta genuina forma de impulsar el comercio en el municipio.



Además, en esta ocasión el ‘Mercado de Saldos’ presenta unas novedades muy atractivas y beneficiosas para los consumidores: castillo hinchable gratis para las 150 primeras compras y chocolate con churros gratis para las 250 primeras compras, sin duda un gran aliciente para invitar a participar de esta iniciativa también a los más pequeños. Será un día para compartir, para disfrutar del municipio y, todo ello, amenizado por el grupo de animación ‘Charanga, Armando la fiesta y el show del Parra’.



La iniciativa



Este mercado de gangas surgió en 2010. Lo hizo alimentado por la crisis económica de 2008 que afectó a todos los sectores sociales pero especialmente al sector comercial con una caída de las ventas.



Sus promotores pensaron que podría ser una buena idea para evitar competencias desleales y conseguir sacar al mercado los excedentes de temporada. 



Fernando Martínez Garrido, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Campohermoso explica sus sensaciones previas a la celebración del evento: “Estoy muy entusiasmado y espero mucha afluencia de personas y colaboración entre los negocios del pueblo para así ayudar al comercio local del municipio”, señala Martínez Garrido.


Temas relacionados

para ti

en destaque