Huércal-Overa

Huércal-Overa engalana sus calles por San Valentín

Compra tu regalo en el municipio y entra en un sorteo o pasa por el photocall más romántico

Personalidades del Ayuntamiento huercalense posan en el photocall ubicado en la Plaza Mayor por San Valentín.
Personalidades del Ayuntamiento huercalense posan en el photocall ubicado en la Plaza Mayor por San Valentín. La Voz
M. Ginés
18:53 • 11 feb. 2022

Hace solo unos días el Ayuntamiento huercalense anunciaba una campaña de impulso al comercio local con motivo de la celebración de el día más romántico del año. Bajo el lema 'Tus compras de San Valentín en Huércal-Overa" el municipio ofrece un sorteo de un fin de semana en Paradores, cenas especiales de parejas y tartas de San Valentín.  



Pero sin duda, el gran atractivo del municipio en estas fechas tan especiales será la decoración romántica de sus calles. Las zonas comerciales ya lucen con globos de corazón, cupidos y flores. No falta un detalle, Huércal-Overa se engalana de rojo para que la localidad sea el entorno más romántico de la comarca del Levante Almeriense.



Desde el Consistorio huercalense animan a los vecinos del municipio y alrededores a pasar por el photocall ubicado en la Plaza Mayor, para posteriormente comprar un regalo especial a la persona o personas que más quieras y participar en el sorteo de la localidad. Además desde el Ayuntamiento recuerdan que a partir de mañana a las once y media de la mañana se contarán con la ambientación musical de la Tuna de la Universidad de Almería que deleitará a los vecinos con sus canciones en el recorrido por las calles comerciales.

Todo un despliegue de medios para celebrar el día más romántico del año, sin perder de vista la gran oportunidad de incentivar la vida de este municipio.








Temas relacionados

para ti

en destaque