Vera

Un spa, un reloj... Gana estos premios al comprar en Vera por San Valentín

Un total de 9 lotes de productos se sortearán el día 17 de febrero

Imagen del cartel del sorteo por el día de los enamorados en Vera
Imagen del cartel del sorteo por el día de los enamorados en Vera La Voz
Marina Ginés
13:30 • 10 feb. 2022

Con motivo del día de los enamorados, la Concejalía de Comercio de Vera quiere premiar la fidelidad al comercio local de todos sus vecinos. Todos aquellos que compren en el municipio veratense, desde el 10 hasta el 14 de febrero, en los comercios adheridos a la promoción, entrarán en el sorteo de diferentes lotes de productos y servicios donados por los establecimientos participantes.






Para participar los vecinos deberán realizar al menos una compra mínima de 20 euros e indicar en el ticket el nombre completo y el teléfono. El recibo de compra con la documentación del cliente deberá ser depositado en una urna, habilitada a tal efecto, en la Oficina de Turismo de Vera, ubicada en los bajos del Ayuntamiento de Vera, en la Plaza Mayor nº1. El horario para depositar los tickets de compra será de lunes a viernes: de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a siete de la tarde. Los sábados tendrá un horario de once de la mañana a una y media de la tarde. Los recibos podrán depositarse hasta el miércoles 16 de febrero ya que el sorteo se realizará al día siguiente, 17 de febrero.

Los premios ofrecidos por este sorteo se dividirán en 9 lotes de productos o servicios, ofrecidos por los establecimientos adheridos a esta promoción.




El lote número uno consistirá en el acceso para dos personas al Spa Valle del Este, un vale de descuento de 20 euros en Ros Makers, un regalo sorpresa de Ferretería Estenam y otro regalo sorpresa en Variedades Moya.




El segundo lote incluirá en un vale de descuento de 25 euros en Boutique Gloria, un regalo sorpresa en El Bazar de María, una pulsera de bolas con charms trébol y circonita de la firma Tous de Verajoya y un bolso en Moda Diez.






El tercer lote ofrecerá un desayuno estrella para 2 personas en Churrería Chispa, una tarjeta de regalo de 20 euros en Juguetería Marín, un jersey o camiseta deportiva en F&A y unos auriculares inalámbricos en Yoigo.




El lote número cuatro sorteará un cheque regalo de 20 euros en Miss Bianko, una colonia en Perfumería Morata y unas gafas de sol Mó Sun One 731 C en Multiópticas Vera.


En quinto lugar los participantes ganarán un chaleco de punto de Melío Shop, un cheque regalo de 20 euros en Urban by Jack and Jones y un reloj en la Joyería Ramón.


El sexto lote consistirá en la adquisición de un reloj de Joyería Indalo, un cheque regalo por valor de 20 euros en Urban Kids y un kit Mindful Making de DMC “Mandala mediativo” con auriculares bluetooth Xiaomi Mi True Wireless Earphon 2 Basic de Veraplus Informática.


El lote número siete incluirá un cheque regalo por valor de 20 euros en Veromoda, un regalo sorpresa en Woman’s y una gargantilla de playa en Joyería Sol.


El penúltimo lote ofrecerá un bolso de A&M, una camisa Spagnolo de Che Woman, un cheque de 25 euros de descuento en Óptica Jorge y un bono de 15 euros por la compra superior a 50 euros en Atrium.


Por último, los participantes podrán optar a ganar una camisa Spagnolo de Che-Man, una tarjeta regalo de 30 euros en Deportes Blanes, una manta para el sofá de Josefina Hogar y Lencería y un bono de 15 euros por una compra superior a 50 euros en Atrium.


Temas relacionados

para ti

en destaque