Las Tres Villas

Buscan a un hombre desaparecido en Las Tres Villas

Joaquín Moreno, de 73 años de edad, lleva desaparecido desde el día 23 de enero

Imagen difundida por SOSdesaparecidos en las redes sociales.
Imagen difundida por SOSdesaparecidos en las redes sociales.
Raúl Ramos
13:29 • 05 feb. 2022 / actualizado a las 13:54 • 05 feb. 2022

Buscan a un hombre desaparecido en el municipio almeriense de Las Tres Villas el pasado domingo 23 de enero. Así lo ha hecho saber la asociación 'SOSdesaparecidos' en sus redes sociales, donde han lanzado una alerta este sábado con el objetivo de lograr localizar a Joaquín Moreno Cortés y recabar toda la información posible para poder encontrarlo.



En la alerta, la asociación ha adjuntado una imagen del hombre y ha añadido más información de Joaquín Moreno, de 73 años de edad. En concreto, el hombre, que fue visto por última vez en el municipio de las Tres Villas, tiene una estatura 1,70 metros, es de complexión gruesa, calvo parcial y tiene los ojos verdes. Asimismo, también han dado información de su vestimenta en el momento de la desaparición: pantalón verde, camisa negra, jersey azul y chaqueta azul.






En la imagen publicada vienen especificados unos números telefónicos de contacto (642650775 y 649952957) para que cualquiera que pueda tener información sobre Joaquín Moreno Cortés pueda ponerse en contacto para proporcionar cualquier dato al respecto y que pueda ayudar a dar con su paradero. 



'SOSdesaparecidos' es una asociación que colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran. Además también ofrecen información y ayuda a las familias de los desaparecidos.






Temas relacionados

para ti

en destaque