Cuevas del Almanzora

En San Valentín demuestra tu amor por el comercio local

El Ayuntamiento sortea 3 cenas valoradas en 50 euros por compras superiores a 20 euros

Imagen del cartel del sorteo por San Valentín en Cuevas del Almanzora
Imagen del cartel del sorteo por San Valentín en Cuevas del Almanzora La Voz
M. Ginés
10:13 • 02 feb. 2022

Llega el mes de febrero, y con el parece que se han acabado los regalos y el gran consumo al que se venía acostumbrado por las fiestas navideñas de diciembre. Un mes de excesos en todos los sentidos que comenzaba a remitir. Pero se olvida que con febrero llega el día del amor, de la amistad y de la ilusión de nuevo con San Valentín.

San Valentín es una celebración de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. La fiesta en sí es conocida desde el siglo XX como un evento cultural significativo desde lo religioso por celebrarse el día de San Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.




Por eso actualmente la gente aprovecha este día en honor al amor para tener un detalle romántico con su enamorado o enamorada o incluso con sus amigos o familiares. Y ¿a que se vuelve? A consumir. Por eso desde el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora aprovechan las nuevas compras que realizarán sus vecinos y vecinas en estas fechas, para recordarles que no se olviden de comprar en los comercios locales.




Desde el Consistorio cuevano ofrecen un sorteo de 3 cenas valoradas en 50 euros por compras superiores a 20 euros en los comercios o gastos superiores a 10 euros en el sector servicios. Y es que si además de mostrar amor a los seres queridos, se puede ayudar a emprendedores y trabajadores de la localidad. No hay escusas para volver a implementar el consumo.




Desde el Ayuntamiento no cesan en su empeño por impulsar y reforzar a los emprendedores de su municipio y aprovechan cualquier posibilidad para añadirle un estímulo extra a todos los vecinos para que finalmente todos los cuevanos se vean beneficiados.







Temas relacionados

para ti

en destaque