Pulpí

Concurso de carteles para el Carnaval 2022 de Pulpí

Se podrán presentar un máximo de dos carteles por persona, realizados con cualquier técnica

Cartel de las bases del concurso \'Carnaval de Pulpí 2022\'
Cartel de las bases del concurso \'Carnaval de Pulpí 2022\' La Voz
M. Ginés
13:49 • 28 ene. 2022

La localidad pulpileña ha publicado las bases para el Concurso de carteles del ‘Carnaval de Pulpí 2022’. Las bases recogen que podrá participar en el concurso cualquier persona que resida en territorio español, pudiendo presentar un máximo de dos carteles por persona. Las obras se deberán entregar en el Ayuntamiento de Pulpí hasta el próximo 7 de febrero, en horario habitual de consultas de nueve de la mañana a dos de la tarde.






En cuanto a la técnica empleada, se podrán realizar con cualquier procedimiento, sin límites en el uso del color y de forma que no ofrezca dificultades para su reproducción impresa. El tema del cartel será libre, inspirándose en motivos carnavalescos, con la única obligatoriedad de hacer constar el siguiente texto: ‘Carnaval de Pulpí 2022’. Se establece un único premio de 150 €. El jurado estará compuesto por representantes de las peñas participantes en el desfile de carnaval.






Las bases publicadas en su totalidad son: cualquier persona que resida en territorio español podrán presentarse al concurso; podrá presentarse un máximo de 2 carteles por persona; las obras se entregarán en el ayuntamiento de la localidad en horario habitual de mañana, hasta el 7 de febrero. Las obras deberán presentrse en un sobre cerrado con los datos del autor, en el exterior del sobre solo figurará el número de registro asignado al entregar las obras; los carteles podrán ser realizados con cualquier procedimiento o técnica artística; el tema del cartel será de libre elección del artista, inspirandose siempre en motivos carnavalescos, con obligatoriedad de incluir el texto ‘Carnaval Pulpí 2022’; los carteles se realizarán en sentido vertical y con tamaño A3; el premio será de 150 euros; la obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento de Pulpí, con todos los derechos de reproducción y difusión; las obras no premiadas podrán ser retiradas del ayuntamiento en un plazo de un mes; la presentación de las obras supondrá la aceptación de las bases y las decisiones del jurado inapelables.






El jurado encargado de decidir el cartel definitivo, estará compuesto por representantes de las Peñas participantes en el desfile. El jurado podrá declarar desierto el concurso si estiman que ninguno de los carteles eúne la calidad suficiente.





Temas relacionados

para ti

en destaque