Zurgena

Zurgena mejora su piscina municipal con más césped artificial

La inversión realizada mediante el programa ‘Coopera2’ de Diputación ha sido de 25.000 euros

Aspecto del entorno de la piscina tras los trabajos.
Aspecto del entorno de la piscina tras los trabajos. La Voz
G. Mirón / La Voz
13:17 • 25 ene. 2022

El Ayuntamiento de Zurgena ha mejorado las instalaciones de su Piscina Municipal a través del 'Programa Coopera 2' de la Diputación Provincial de Almería, presentando un mejor aspecto tras estos trabajos gracias a las obras acometidas.

La actuación ha consistido concretamente en la colocación de césped artificial dentro del recinto de las piscinas. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de los proyectos de obras de mejora y modernización de servicios públicos que los ayuntamientos de la provincia han presentado en la convocatoria del 'Programa Coopera 2' ante la Institución provincial almeriense.

La mencionada actuación en el entorno de las piscina tuvo su inicio en el pasado mes noviembre de 2021, culminando finalmente la semana pasada. El objetivo de estas ayudas aportadas por la Diputación de Almería como en el caso zurgenero no es otro que el de fomentar la creación de empleo y reimpulsar la economía provincial a través de la contratación de autónomos y pymes almerienses del sector de la construcción.




La inversión total destinada a este proyecto ha sido de 25.000 euros gracias a los que, tras la colaboración entre el Ayuntamiento de Zurgena y la Diputación, sus vecinos podrán disfrutar de un entorno de la piscina más verde y confortable.









Temas relacionados

para ti

en destaque