Carboneras

Los vecinos de las pedanías podrán pagar sus facturas sin desplazarse

Los residentes de las barriadas podrán pagar en mano al personal de Correos

Nuevos dispositivos de Correos para realizar los pagos de las facturas municipales en las localidades rurales
Nuevos dispositivos de Correos para realizar los pagos de las facturas municipales en las localidades rurales La Voz
M. Ginés
10:21 • 25 ene. 2022

Ya no será necesario que los vecinos carboneros que viven en las zonas rurales del municipio  tengan que desplazarse más ,hasta el centro de de la localidad, para pagar sus facturas municipales pertinentes en la oficina de Correos.

Desde la empresa estatal de servicio postal Correos, comunican que se ha dotado a los carteros rurales con nuevos dispositivos portátiles con los que los usuarios podrán realizar a petición los pagos de sus tributos municipales. Entre ellos se encuentran la posibilidad de realizar el pago de la tasa de la basura, el impuesto de circulación y el pago por la contribución de la renta.

Con esta nueva medida se evitarán los desplazamientos para los residentes de La Cañada de Don Rodrigo, La Rosica, Los Patricios, La Islica, El Cortijo El Viento, El Cumbrero, El Saltador (Alto y Bajo), La Cueva del Pájaro, El Llano de Don Antonio, El Argamasón y Gafares.

Una facilidad para los vecinos y vecinas de las pedanías carboneras. Muchos usuarios no disponen de vehículo para desplazarse o tienen movilidad reducida o diferentes problemáticas para acudir hasta la oficina central de Correos en el municipio. Hasta ahora se les complicaba la posibilidad de realizar estos pagos físicamente, por este motivo desde el Consistorio anuncian esta nueva medida en sus redes sociales para que los vecinos puedan disfrutar de esta nueva medida de la entidad estatal de servicio postal.










Temas relacionados

para ti

en destaque