Pulpí

Más de 100 cursos formativos gratuitos en Pulpí

Los cursos formativos impartidos serán online y totalmente gratuitos

Imagen del cartel de los cursos de formación online de Pulpí
Imagen del cartel de los cursos de formación online de Pulpí La Voz

Desde el Ayuntamiento de Pulpí dan su enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que han finalizado con éxito alguno de los cursos online de la Escuela Virtual. Además recuerdan, que todos aquellos que hayan finalizado uno o varios cursos antes del 31 de diciembre, pueden recoger su diploma o certificado de aprovechamiento en la recepción del Ayuntamiento de la localidad en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.


Desde el Consistorio pulpileño animan a los jóvenes a que consulten la oferta formativa online de la Escuela Virtual, que cuenta con un total de 154 cursos totalmente gratuitos de diferentes áreas, a los que pueden inscribirse: administración y oficinas, comercial, diseño, idiomas, industrial, legislación, ofimática, prevención, calidad y medio ambiente, programación y recursos humanos.




Los cursos online de la Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento son gratuitos, y están disponibles las 24 horas del día para todas aquellas personas que actualmente estén en situación de desempleo y quieran ampliar su formación desde casa, o también y gracias a la flexibilidad horaria, para aquellos interesados en compaginar su actividad laboral con los cursos formativos. Para inscribirse a dichos cursos es necesario acceder a la web del Ayuntamiento de Pulpí www.pulpi.es, e inscribirse en el apartado ‘escuela virtual’, una vez validada la inscripción por el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento, se facilitará a través de email al usuario la ruta y las claves de acceso.






Para más información o consultas acerca de los cursos o la recogida de diplomas, podrán dirigirse al Área de Empleo del Ayuntamiento de Pulpí a través del correo: [email protected] o en el teléfono: 950464001.

 

Temas relacionados
Pulpí Formación Profesional

para ti

en destaque