Pulpí

Más de 100 cursos formativos gratuitos en Pulpí

Los cursos formativos impartidos serán online y totalmente gratuitos

Imagen del cartel de los cursos de formación online de Pulpí
Imagen del cartel de los cursos de formación online de Pulpí La Voz
La Voz
10:41 • 11 ene. 2022

Desde el Ayuntamiento de Pulpí dan su enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que han finalizado con éxito alguno de los cursos online de la Escuela Virtual. Además recuerdan, que todos aquellos que hayan finalizado uno o varios cursos antes del 31 de diciembre, pueden recoger su diploma o certificado de aprovechamiento en la recepción del Ayuntamiento de la localidad en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.






Desde el Consistorio pulpileño animan a los jóvenes a que consulten la oferta formativa online de la Escuela Virtual, que cuenta con un total de 154 cursos totalmente gratuitos de diferentes áreas, a los que pueden inscribirse: administración y oficinas, comercial, diseño, idiomas, industrial, legislación, ofimática, prevención, calidad y medio ambiente, programación y recursos humanos.






Los cursos online de la Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento son gratuitos, y están disponibles las 24 horas del día para todas aquellas personas que actualmente estén en situación de desempleo y quieran ampliar su formación desde casa, o también y gracias a la flexibilidad horaria, para aquellos interesados en compaginar su actividad laboral con los cursos formativos. Para inscribirse a dichos cursos es necesario acceder a la web del Ayuntamiento de Pulpí www.pulpi.es, e inscribirse en el apartado ‘escuela virtual’, una vez validada la inscripción por el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento, se facilitará a través de email al usuario la ruta y las claves de acceso.








Para más información o consultas acerca de los cursos o la recogida de diplomas, podrán dirigirse al Área de Empleo del Ayuntamiento de Pulpí a través del correo: [email protected] o en el teléfono: 950464001.


Temas relacionados

para ti

en destaque