Huércal de Almería

Cash Borosa desea Feliz Navidad a los lectores

El equipo quiere desear unas Felices Fiestas a todos los almerienses

La plantilla al completo de Cash Borosa, una empresa 100% almeriense.
La plantilla al completo de Cash Borosa, una empresa 100% almeriense. La Voz
La Voz
07:00 • 18 dic. 2021

El equipo de Cash Borosa quiere celebrar y felicitar la Navidad a sus clientes agradeciéndoles que, sin ellos, no estarían donde han llegado hoy, siendo un referente en la provincia de Almería. Sin ellos, no seguirían creciendo, mejorando día a día y siendo una realidad en Huércal de Almería y Roquetas de Mar.



Se trata de una fiestas más especiales si cabe, y es que son el preludio del 2022, año en el que Cash Borosa cumplirá una década de vida en la provincia de Almería. La empresa abrió sus puertas en junio de 2012 y sigue siendo pionera después de nueve años, estableciendo un concepto que fusiona el modelo ‘cahs and carry’ con el supermercado tradicional, lo que ha sido todo un éxito.



Su peculiaridad radica en su voluntad de acercar este formato no solo a profesionales, sino también a las familias, todo esto acompañado de la mejor calidad y cercanía en su servicio para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.



Tienda online



Para todo ello, también cuenta desde hace un tiempo con una nueva tienda online, compraonline.cashborosa.es., que ha hecho que la empresa se haya adaptado a los nuevos tiempos, llegando a nuevos clientes y a nuevos públicos de una forma diferente.



En esta plataforma, Cash Borosa ofrece lo mismo que en sus establecimientos y se lo lleva a los clientes a casa. Una comodidad que ha hecho que muchos se hayan decantado por estas compras online.



Nueve años creciendo gracias a la confianza que han depositado en Cash Borosa los almerienses y que se cimenta en detalles como las muchas iniciativas y sorteos que la empresa lleva a cabo, la cercanía de los trabajadores, teniendo incluso un número de WhatsApp que recibe sugerencias, el 633 88 63 55, o esta felicitación navideña de todo el equipo de Cash Borosa hacia aquellos que le acompañan durante el año: sus clientes.



Por un 2022 que llegará cargado de novedades. Pero siempre de la mano de los almerienses.


Temas relacionados

para ti

en destaque