Tabernas

Hasta 5.000 euros en premios por comprar en Tabernas

‘Rascas’ para los clientes en 34 establecimientos para dinamizar el comercio local

Iluminación navideña en Tabernas.
Iluminación navideña en Tabernas.
La Voz
13:38 • 17 dic. 2021

'Compra en Tabernas, ganamos todxs' vuelve por cuarto año consecutivo. Una campaña impulsada por el Ayuntamiento de Tabernas que tiene como objetivo principal dinamizar el comercio local. En esta edición se incrementa la participación con un total de 34 establecimientos que presentan una amplia oferta que va desde alimentación a moda y calzado, belleza, fotografía, electrónica y bazar, entre otros artículos y servicios.



La gran novedad este año es la acción promocional que comprende un total de 5.000 euros en premios a través de ‘un rasca’ que se entregará por cada 25 euros de compra. El descuento obtenido deberá ser canjeado en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. Se trata de un importante esfuerzo económico por parte del Consistorio tabernense para el impulso del pequeño negocio.



“La campaña navideña supone una nueva ocasión para incidir en aquellos aspectos que diferencian al comercio minorista, como su excelente calidad-precio, el trato personalizado y cercano frente a las grandes superficies, la comodidad y cercanía, y el disfrute de un ambiente agradable, ameno y carente del estrés que producen los grandes núcleos comerciales”, ha manifestado el alcalde de Tabernas, José Díaz.



Las calles de la localidad ya lucen la iluminación extraordinaria con motivo de estas fiestas y ha dado comienzo la programación de actividades lúdicas, culturales, deportivas y de promoción para invitar a los vecinos y visitantes a salir a la calle y hacer las compras en Tabernas. El Ayuntamiento de Tabernas también ha organizado los tradicionales concursos de belenes y árboles de Navidad con premios de hasta 1.500 euros que podrán utilizarse para realizar las compras en los comercios adheridos a la campaña.



La acción promocional se desarrollará hasta el 8 de enero de 2022 o hasta la finalización de los bonos rascas, más de 30.000 están previstos distribuirse, siempre y cuando se hayan entregado a los clientes la totalidad antes de la fecha límite. Todos los comercios participantes cuentan con decoración e iluminación con temática navideña para contribuir a la creación de un ambiente cálido y típico de estas fechas navideñas.







Temas relacionados

para ti

en destaque