Turre

Así puedes conseguir una camiseta de la UDA firmada y ayudar a La Palma

El Ayuntamiento de Turre organiza el sorteo solidario de la camiseta conseguida por un vecino

Antonio Miguel González y David Ruiz junto a la camiseta de la UDA firmada.
Antonio Miguel González y David Ruiz junto a la camiseta de la UDA firmada. La Voz
Raúl Ramos
14:56 • 12 dic. 2021

El municipio de Turre se ha volcado para recaudar fondos para ayudar a los afectados del Volcán de La Palma. En concreto, esta ayuda con sello turrero se plasmará a través de un sorteo de una camiseta de la UD Almería firmada por todos los jugadores del conjunto rojiblanco. Este sorteo, como ha indicado a LA VOZ el concejal de Deportes de Turre, David Ruiz, nació de una iniciativa ciudadano, en el que los vecinos buscaban una manera colaborar con los afectados del Volcán de Cumbre Vieja. 



Fue entonces cuando el turrero Antonio Miguel González Valero, que ha estado trabajando en las obras de Los Juegos del Mediterráneo, se le ocurrió la idea y se puso manos a la obra para intentar conseguir esta camiseta, que finalmente logró tras hablar con la UD Almería. Una vez conseguida, González la llevó al municipio. Posteriormente no había tiempo que perder y comenzaron la promoción y la realización de esas papeletas, que ya se han ido repartiendo por diversos establecimientos de Turre y alrededores. 



Este sorteo de la camiseta de Sadiq, organizado por el Ayuntamiento, se realizará el próximo 4 de enero en el consistorio. El donativo por papeleta es de 3 euros y por el momento han hecho 1.000 papeletas, aunque si faltaran harían más. Así como incide el concejal, en el sorteo se  incluirán todos los números de las papeletas que se vendan porque "tiene que tocar".



Establecimientos donde comprar las papeletas



Las papeletas para poder conseguir llevarte la camiseta de la UD Almería están a la venta en diferentes puntos de distintos municipios. En Turre se pueden comprar en el Ayuntamiento, en el Campo de Fútbol, Bar 'La Parra', peluquería 'Ayora', Bar 'Casa Anica', Seguros 'Ges', Centro de estética 'El Salón'. En Garrucha en el Bar Restaurante 'Club Náutico', mientras que en Antas en la Tienda 'Antas Jardín', y en Olula del Río en el Bar 'La Parada'.









También intentan llevarlos a más establecimientos, además Ruiz ha señalado que "todo el interesado puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento". Además ha indicado que este vecino del municipio que consiguió la camiseta también "se está volcando en repartir las papeletas para su venta". Por último, sobre la acogida de los comercios para vender estas papeletas, el concejal de Deportes ha valorado que "ha sido muy buena y hay más que se están interesando en venderlas".



Temas relacionados

para ti

en destaque