Garrucha

Garrucha: En estas zonas se interrumpirá la luz por trabajos de mantenimiento

E-distribución informa de la interrupción de suministros eléctricos el martes

Imagen de archivo del municipio de Garrucha.
Imagen de archivo del municipio de Garrucha. La Voz
Raúl Ramos
16:18 • 11 dic. 2021 / actualizado a las 17:47 • 11 dic. 2021

Si vives en el municipio de Garrucha y el martes por la mañana no tienes electricidad no te asustes. E-distribución, la filial de infraestructuras y redes de Endesa, ha informado que varias zonas del municipio garruchero se verán afectadas por el corte del suministro debido a trabajos de mantenimiento en las instalaciones. Así también lo ha hecho saber el Consistorio a sus vecinos, a través de su perfil en una red social.



En concreto, el corte de suministro eléctrico por el mantenimiento en las instalaciones que se producirá el próximo martes 14 de diciembre será de 9 a 10:30 horas. 



Las zonas afectadas



Como ha informado e-distribución, el corte del suministro eléctrico afectará a las siguientes zonas: Avda. Andalucía, Avda. Mediterráneo, C/ Alfonso XIII, C/ Alta Yesera, C/ Amapola, C/ Aristóteles, C/ Bajas Yeseras, C/ Buenavista, C/ Calderón, C/ Calvario, C/ Ceniza, C/ Chumbo, C/ Cicerón, C/ Colón, C/ Las Cruces, C/ Descanso, C/ La Estrella, C/ Jazmín, C/ Jesús el Gallito, C/ Joaquín Escobar, C/ Lope de Vega, C/ Lucrecia, C/ Nueva, C/ Obispo Orberá, C/ La Rambla, C/ San Joaquín, C/ Santo Domingo, C/ Senado, C/ Sor Carmen Méndez, C/ Subida Iglesia, C/ Subida Pescadores, C/ Virgen de los Dolores, Crta. Turre, Plaza Ambrosio López, Plaza Presbíteros y la Travesía Mediterráneo.






Para cualquier duda o aclaración sobre este corte del suministro eléctrico se puede realizar en el número de teléfono 900 850 840. Además para más información sobre otras interrupciones se puede consultar en su web, en el apartado de 'cortes y averías'.



E-distribución tiene el objetivo de llevar el suministro eléctrico hasta la vivienda o establecimiento. Además se ocupan del mantenimiento de la red eléctrica, de la lectura del contador y de garantizar la calidad del servicio.




Temas relacionados

para ti

en destaque