Vera

Vera conmemorará el Día del Niño con una completa programación especial

Tendrán lugar diferentes actividades como juegos, manualidades y actuaciones infantiles

Cuentacuentos celebrado meses atrás en Vera.
Cuentacuentos celebrado meses atrás en Vera. La Voz
La Voz
13:45 • 16 nov. 2021

El próximo sábado 20 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño y Vera como 'Ciudad Amiga de la Infancia' ha puesto en marcha diversas actividades para conmemorar este día y promover así los derechos de la infancia.

A lo largo de la semana los diferentes grupos de Educación Infantil de los colegios de Vera y la guardería están realizando visitas a la Ludoteca Municipal, donde participan en un cuentacuentos, un circuito de juegos y reciben un obsequio elaborado por los monitores del centro.

En este sentido, para e
l próximo domingo día 21 de noviembre, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vera ha organizado a partir de las 10:30 horas una variada programación de actividades en diferentes puntos del casco urbano. Así, la Plaza Mayor será el escenario de juegos y manualidades, actividades de globoflexia y concursos de Karaoke; en la Plaza de José Ramón “El Alicantino” se instalará un castillo de actividades “Wipe Out”; y en la Plaza de la Verja se instalarán colchonetas infantiles.

La programación de la jornada finalizará a las 13:00 horas con la actuación de las 'Cuki-Monadas' en la Plaza Mayor de la localidad. Desde el consistorio veratense han informado que será obligatorio el uso de mascarilla para participar en las actividades.










Temas relacionados

para ti

en destaque