Pulpí

Vive la cultura en Pulpí este mes de noviembre

El alcalde y el edil de Cultura de Pulpí, presentan el programa cultural de Noviembre

El alcalde de Pupí y el concejal de cultura presentan las jornadas culturales.
El alcalde de Pupí y el concejal de cultura presentan las jornadas culturales. La Voz
La Voz
14:10 • 05 nov. 2021

La localidad de Pulpí acoje en este mes de noviembre una amplia variedad de actividades culturales en el espacio escénico. La exposición “1955 fotografías”, el Ciclo de Teatro de Otoño “Ven al teatro”, y la IX Feria del Libro de Pulpí 2021. Tres eventos dedicados al deleite visual, escénico y literario. 



El alcalde, Juan Pedro García, y el edil de Cultura del Ayuntamiento, Juan Bautista López, han presentado esta mañana en el Espacio Escénico de Pulpí, los programas de actividades culturales que se llevarán a cabo a lo largo de este mes en este edificio cultural. Las actividades, estarán organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio, con la colaboración de la Asociación Cultural 'La Legua' de Pulpí, Diputación Provincial de Almería, y la Biblioteca Pública Municipal.



Estas jornadas darán comienzo mañana sábado, seis de noviembre, a las ocho y media de la noche, con la inauguración de la exposición 'Pulpí 1955 Fotografías'. El domingo, siete de noviembre, arrancará el Ciclo de Teatro de Otoño “Ven al teatro” con la primera obra: 'Estrógenos', de Ribalta Teatro, la primera de las cuatro obras que se irán llevando a cabo los domingos del mes de noviembre a las siete de la tarde. Por último, el lunes, ocho de noviembre, dará comienzo la 'IX Feria del Libro' del Litoral Almeriense de Pulpí 2021, hasta el sábado, 13 de noviembre.









Temas relacionados

para ti

en destaque