Níjar rinde un emotivo homenaje a Pérez Vargas

Muestran su agradecimiento a José y Dolores por su dedicación y trabajo por la comarca

Raúl Ramos
21:57 • 30 oct. 2021

José Pérez Vargas es un vecino y empresario de Campohermoso que siempre ha ayudado a la localidad, a la comarca y a sus vecinos y ha contribuido al crecimiento de Níjar, lo que le convierte en uno de los vecinos más queridos. 



Por ello, el municipio, diversas asociaciones y vecinos han querido darle un caluroso y emotivo homenaje para mostrarle todos sus agradecimientos al trabajo y la labor realizada. Así, en el Pabellón Municipal de Campohermoso, amigos, vecinos y representantes le brindaron un conmovedor acto, con el que participaron numerosos nijareños para dedicarle unas calurosas palabras. 



Obsequios 



José Pérez Vargas y su esposa, Dolores Vargas recibieron numerosos obsequios, entre ellos unos platos personalizados de José y Dolores por parte de la AVV ‘El Marquesado’, un lote de productos gastronómicos por parte de la Asociación de Mujeres Asmuca, una camiseta del club de baloncesto entregada por Manuel Salvador, un cheque spa por parte de sus nietas, así como un escudo de Níjar y una estatuilla al estilo ‘Óscar’ para el ‘Mejor amigo de Campohermoso’ por parte de la alcaldesa, Esperanza Pérez, y unos ramos de flores para la familia. Hubo un partido de baloncesto entre veteranos como homenaje.



Pérez agradeció la labor de José del que destacó que es un empresario que cada vez que alguien “ha tocado a su puerta él ha estado ahí sin dudarlo”, así como que ha colaborado con todo lo que se traduzca en un avance para el pueblo. 



Los exalcaldes del municipio nijareño, Joaquín García y Antonio J. Rodríguez también le dedicaron unas afectivas palabras como agradecimiento. 



El homenaje continuó en el Centro de Exposiciones y Congresos, donde asistieron unas 600 personas, con la proyección de fotografías de la vida de José y una comida en agradecimiento a José Pérez Vargas.



El nijareño homenajeadoha contribuido al crecimiento de Campohermoso desde la década de 1960. Empezó con una panadería junto a vecinos de la comarca y repartía el pan con una moto y fiaba a los vecinos, que le pagaban cuando podían. También comercializó piensos para después abrir estaciones de servicio en la comarca nijareña. La primera la abrió en el Paraje Balsa Seca. Ha colaborado con todas las asociaciones y con todos los equipos de gobierno y siempre para ayudar al crecimiento de la comarca y de Campohermoso.


Temas relacionados

para ti

en destaque