¿Qué supermercados abren en Almería este puente de Todos los Santos?

Conoce los que abren en el puente y cuáles serán sus horarios de apertura y cierre

El domingo será un día de descanso común para todos.
El domingo será un día de descanso común para todos. La Voz
La Voz
07:00 • 28 oct. 2021 / actualizado a las 21:11 • 28 oct. 2021

La llegada del puente de Todos los Santos, además de la celebración de Halloween, nos trae entre otras cosas la duda de qué cadenas de alimentación o centros comerciales estarán abiertos, así que antes de que nos entre el terror, a continuación, os pasamos un listado con los horarios de los supermercados que este puente  estarán abiertos y donde ya os adelantamos que el domingo será un día de descanso común para todos.



                                                



Horario de Mercadona



La cadena dirigida por el valenciano Juan Roig ha decidido cerrar las puertas de todos sus establecimientos para este festivo. El domingo como es habitual en la cadena mantienen cerrado y el lunes 1 de noviembre como si de un domingo normal se tratase. Este patrón será para toda la provincia.



 



Horario de Lidl



Los supermercados de origen alemán Lidl abrirán sus puertas con normalidad el próximo lunes 1 de noviembre. Sus horarios normales tienen un gran horario y están abiertos hasta las 21.30h.



 

Horario de Carrefour

La cadena de alimentación francesa no va a alterar sus horarios al público este próximo festivo de Todos los Santos, disponiendo así de su total apertura de sus locales y servicios en la provincia. Eso sí, su horario de apertura para el lunes será a las 10.00 horas y el domingo 31 como es habitual estará cerrado. Por ello, tanto sus hipermercados como sus versiones Express y Market permanecerán abiertos en sus horarios habituales.

 

Horario de DIA

Los centros DIA mantendrá su apertura el lunes hasta las 15.00 horas comenzando como cada jornada a las 9.00 horas de la mañana en toda la provincia.

 

Horario de Alcampo

Por su parte, los hipermercados Alcampo mantendrán igualmente su horario hasta las 22.00 horas. El domingo 31 permanecerán cerrados.


Horario SUPERPLUS 

El Cash and Carry de Almería el sábado 30 tendrá un horario de 7.30 horas hasta las 22.00 horas. El domingo cerrado y el lunes abrirá en horario de 7.30 horas hasta las 22.00 horas igualmente. En Retamar abren todos los días del puente de Todos los Santos.

 

Horario de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor

El horario y la apertura del centro comerciales de El Corte Inglés El Ejido se une al horario de las demás cadenas abriendo el lunes 1 de noviembre hasta las 22.00 horas. De la misma manera que los horarios de Hipercor o Supercor de la provincia que mantendrá este horario.

 

Horario de Aldi

Por último, la segunda cadena alemana presente en España mantendrá sus horarios habituales de domingo (cerrado) y el lunes abierto todo el día hasta las 21.30 horas. si alterar los demás días.

 

Horario Cash Borosa

El Cash & Carry pionero en la provincia se mantendrá cerrado el día festivo de Todos los Santos. Siendo su horario habitual de 8.30 horas a 21.30 horas.


Las tiendas en los distintos centros comerciales CC Mediterráneo, CC Torrecárdenas, CC Gran Plaza o el CC Mojácar mantendrán su horario habitual el lunes 1 de noviembre.


Temas relacionados

para ti

en destaque