Vera

La joven veratense Carla Carrillo ya es campeona de Andalucía de Doma Clásica

La también veratense Carla Ber gana el bronce en el Campeonato de Andalucía de Doma Clásica

Carla Carrillo Morales junto Carla Ber (derecha).
Carla Carrillo Morales junto Carla Ber (derecha). La Voz
F. Moldenhauer / La Voz
12:34 • 26 oct. 2021

El municipio de Vera está de enhorabuena tras el triunfo obtenido por las jóvenes Carla Carrillo Morales y  Carla Ber, que han ganado el oro y el bronce respectivamente en la categoría Benjamín del Campeonato de Andalucía de Doma Clásica celebrado este fin de semana en el Club Hípico Dos Lunas de Sotogrande, Cádiz. 



La joven Carla Carrillo Morales ha logrado convertirse en campeona de Andalucía de la categoría Benjamín junto a su montura Capitán, con una puntuación de 67,441% y 66,933% respectivamente, mientras que su compañera Carla Ber ha obtenido el bronce en la misma categoría junto a su caballo Artista (puntuaciones de 64,107% y 68,000% respectivamente).



Ambas niñas son alumnas del Club Hípico Titu de Vera, donde han entrenado duramente para lograr este merecido triunfo. 



El Ayuntamiento de Vera ha felicitado a estas dos jóvenes promesas de la doma tras los éxitos logrados en Cádiz. "Desde el Ayuntamiento de Vera damos la enhorabuena a estas dos jóvenes amazonas, a sus entrenadores y familiares, que demuestran el buen momento de este deporte en nuestro municipio con un gran número de clubs y centros hípicos de primer nivel", ha trasladado el Consistorio mediante un comunicado.







Temas relacionados

para ti

en destaque