Cuevas del Almanzora

La Policía Local entrega distinciones honoríficas por los Santos Custodios

El sábado se entregaron diferentes distinciones en un acto que se celebró en La Encarnación

Fotografía de familia.
Fotografía de familia. La Voz
La Voz
13:57 • 04 oct. 2021

La Policía Local de Cuevas del Almanzora ha celebrado el día de sus patrones los Santos Ángeles Custodios con una misa que tuvo lugar el pasado sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y la entrega de distinciones honoríficas.

El alcalde Antonio Fernández, la edil de Seguridad Ciudadana Isabel María Haro Salas y el Jefe de la Policía Juan Javier Castro, entregaron diferentes condecoraciones en este acto. La Jefatura Superior de la Policía entregó la Medalla de Oro a la constancia de la Policía Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora a los agentes Martín Haro Haro y Jaime Castro Parra, en reconocimiento por la prestación de servicios continuados e intachable conducta por y para los ciudadanos durante veinte años.

Las autoridades reconocieron también con una placa honorífica la colaboración, cooperación y asistencia mutua con el cuerpo de la Policía Local del Juzgado de Paz y el Centro de Salud de Cuevas del Almanzora.

Asimismo, se entregaron placas honoríficas en agradecimiento por la composición y creación del Himno de la Policía Local y la excelsa creatividad de los autores del mismo, Antonio Llaguno Rojas, autor de la letra, y Miguel Caparrós Belmonte, compositor de la música.

Con motivo de esta celebración, los ediles tuvieron palabras de agradecimiento al cuerpo de la Policía Local, por el importante trabajo que realizan cada día para hacer de Cuevas un municipio más seguro.

Como destacó el primer edil, Antonio Fernández Liria, “como ciudadano y como alcalde animo a nuestros agentes a seguir en esa línea de servicio público que nos enorgullece a todos. Os agradezco enormemente la diligencia y la profesionalidad que mostráis y, sobre todo, que seáis, por encima de todo, personas con afán de superación propia y ganas de amparar y auxiliar a quien lo necesita”.












Temas relacionados

para ti

en destaque