Fines

Herido grave un trabajador de 26 años tras caerle un palé con cristal en Fines

El joven ha sido evacuado estable con traumatismo grave al hospital Torrecárdenas

Helicóptero del 061.
Helicóptero del 061. La Voz

Un hombre de 26 años ha resultado herido grave y ha sido evacuado al hospital en helicóptero tras caerle un palé con cristal en Fines, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El Teléfono 112 ha recibido sobre las 9:45 horas un aviso que informaba de un trabajador atrapado tras caerle encima material de vidrio en una fábrica situada en la calle Venezuela, en el polígono industrial La Cañada de Las Cruces. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha movilizado al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar un helicóptero.


Fuentes del Instituto Armado han informado al 112 de que el trabajador ha resultado herido tras caerle un palé de cristal y golpearse contra un contenedor. Las mismas fuentes precisaban que el herido ha sido evacuado estable con traumatismo grave al Hospital Universitario Torrecárdenas.



Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.



 

Temas relacionados
Fines Accidentes laborales Hospital Torrecárdenas Sucesos en Almería

para ti

en destaque