Níjar

Detenido un ‘camello’ en Níjar cuando transportaba hachís en una bici

Al percatarse de la presencia de guardias civiles tiró la droga a unos arbustos

La Guardia Civil detuvo al hombre.
La Guardia Civil detuvo al hombre. La Voz
La Voz
11:46 • 24 ago. 2021

En una reciente actuación, la Guardia Civil de Almería ha detenido en Campohemoso-Nijar (Almería) a una persona, como autor de un delito contra la salud pública, cuando intenta deshacerse de las sustancias estupefacientes que porta al percatarse de la presencia policial.



Esta actuación llevada a cabo a principios del presente mes comienza cuando agentes de la Guardia Civil de Almería, durante la prestación de un servicio propio en materia de seguridad ciudadana, observan como una persona que camina sujetando una bicicleta arroja un paquete entre unos arbustos al percatarse de la presencia policial.



Una vez localizado el paquete y al ver que este contiene 19 dosis de hachís, preparadas para su venta, los agentes detienen al autor y lo trasladan a dependencia policiales, donde es identificado ya que no porta documentación alguna. Una vez identificado se comprueba que al detenido le consta una orden de búsqueda por las autoridades alemanas.



Por lo tanto y como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detiene en Campohermoso-Nijar (Almería), a una persona como autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Esta actuación se encuentra enmarcada en la incesante labor que desarrolla la Guardia Civil, en materia de seguridad ciudadana con el objeto de prevenir y perseguir los delitos relativos al tráfico, tenencia y/o elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque