Viajaba con hachís, marihuana y cocaína ocultos bajo el volante de su coche

La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo, un hombre de 42 años

Los agentes hallaron las sustancias estupefacientes bajo el volante del vehículo.
Los agentes hallaron las sustancias estupefacientes bajo el volante del vehículo. La Voz
La Voz
11:06 • 23 ago. 2021

La Guardia Civil de Almería ha detenido en Campohermoso a un hombre que transportaba hachís, marihuana y cocaína ocultas bajo el volante de su vehículo. El hombre, de 42 años, ha sido detenido como autor de un delito contra la salud pública.




Ocurrió a primeros de agosto. Según detalla la Comandancia en un comunicado, la Guardia Civil dio el alto a un vehículo que circulaba por una carretera de Campohermoso, "zona conocida por los agentes donde se realizan operaciones de menudeo de sustancias estupefacientes".



Durante la identificación de las personas que viajaban en el vehículo, los agentes observaron la actitud temblorosa del conductor, lo que les hizo "sospechar que pudiera ocultar algo". Procedieron entonces a la inspección y registro del coche, hallando diferentes sustancias estupefacientes ocultas bajo el volante: 45 gramos de marihuana, 32 gramos de hachís y 0,4 gramos de cocaína.






Esta actuación se encuentra enmarcada en la "incesante labor" que desarrolla la Guardia Civil, en materia de seguridad ciudadana con el objeto de "prevenir y perseguir" los delitos relativos al tráfico, tenencia y/o elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque