Pulpí

Detenido por multiplicar por 10 la tasa de alcohol y estrellarse contra una casa

La Policía Local de Pulpí detuvo al varón de 27 años tras realizarle la prueba de alcoholemia

El vehículo colisionó de frente con una vivienda. Foto de La Crónica de Pulpí.
El vehículo colisionó de frente con una vivienda. Foto de La Crónica de Pulpí. La Voz
M. R. Cárdenas
17:41 • 09 ago. 2021

Un joven de 27 años ha sido detenido por la Policía Local en el municipio de Pulpí después de estrellar su vehículo contra una vivienda y arrojar una tasa de alcohol que multiplicaba por 10 la permitida para poder conducir. 



Fue alrededor de las 18:25 horas de la tarde de este domingo cuando el joven, que responde a las iniciales de G.C.M.M., perdió el control de su coche, un Ford Focus de color gris, que acabó estrellando en la fachada de una vivienda ubicada en la Avenida de Los Escolares de Pulpí.



El motivo no fue otro que el joven conducía bastante borracho, tal y como se desprende de la prueba de alcoholemia realizada en el momento por los agentes de la Policía Local y en la que el varón arrojo una tasa de 2,26 mg/l de alcohol en aire expirado, 10 veces más que la tasa de 0,25 marcada como límite para los conductores.




Tras producirse el suceso, los agentes de la Policía Local detuvieron al joven, sobre el que fuentes policiales han destacado el nivel de embriaguez, pues presentaba una tasa "que no suele verse" en la carretera. Cabe destacar que n se produjeron heridos tan solo daños materiales en el vehículo y en la vivienda.







Temas relacionados

para ti

en destaque