Desconexión y diversión frente al Mediterráneo.

Aloha Bar es el punto de encuentro veraniego, situado en el Paseo de Levante de Almerimar

El punto de encuentro veraniego está en Almerimar.
El punto de encuentro veraniego está en Almerimar.
La Voz
19:55 • 05 ago. 2021


En Almería tenemos muchas facilidades para disfrutar de la vida: el clima, la gastronomía, los paisajes... Son ventajas veneradas en el resto del mundo. Por ello, queremos que conozcas un lugar donde conviven todas estas buenas características almerienses, se trata de Aloha Bar un espacio frente al mar donde es muy sencillo ser feliz.

Con una decoración tropical cuidada al detalle y unas inmejorables vistas frente al Mediterráneo,  Aloha Bar se ha convertido sin duda en el chiringuito de moda de la provincia. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para confirmar que el equipo de Aloha Bar es activo, divertido y atento con todos aquellos que eligen vivir tardes y noches inolvidables de verano. 

Situado en el Paseo de Levante de Almerimar, dispone de una espectacular terraza dónde podrás sacar tus mejores fotos mientras disfrutas de un ambiente único de forma segura, ya que se cumplen estrictamente todas las medidas de desinfección contra el Covid-19.

El equipo de Aloha Bar es precursor del conocido “tardeo almeriense” junto a los Dj más divertidos de la provincia que se encargan de amenizar el ambiente a ritmo de temazos. 

También proponen distintos juegos y sorteos entre el público, lo dicho... ¡Es complicado aburrirse en esta terraza!
 ¡Qué mejor forma existe de disfrutar de un mojito al aire  libre mientras respiras el aire del mar Mediterráneo! 


                                                     
Si te gusta cuidarte, te encantarán sus meriendas elaboradas 100% artesanalmente, entre las que destacan los granizados de fruta natural,  el yogur de fruta y chia y los famosos nachos de queso y guacamole. 
Su carta cuenta con una parte de lo más tradicional y con otra en la que encontrarás la coctelería más sabrosa y original.

El tiempo mejor invertido es el que dedicamos a nosotros mismos y a la gente que queremos. 
Merecemos desconectar y divertirnos, y más aún en los tiempos que corren... ¡Con todo lo que hemos sufrido estos meses atrás! 

Aloha Bar se ha convertido en una referencia para las noches y tardes de verano, abierto de lunes a domingo.



 Un lugar mágico frente al mar donde puedes disfrutar con los tuyos y crear recuerdos veraniegos de esos que perduran para siempre.

Disfruta del verano. Lo mereces.
  












Temas relacionados

para ti

en destaque