Pulpí

Los estudiantes pulpileños en el extranjero ya pueden solicitar la ayuda

El importe máximo será de 120 euros por mes de estancia

Ayuntamiento de Pulpí.
Ayuntamiento de Pulpí. La Voz

El Ayuntamiento de Pulpí ha abierto el plazo para solicitar la “Ayuda a estudiantes universitarios en el extranjero 2021”. Podrán beneficiarse aquellos hayan cursado estudios universitarios en el extranjero durante el curso 2020-2021.


Cuantías de las ayudas

El importe máximo de la ayuda será de 120€ por mes de estancia en el extranjero para cada alumno, fijándose como importe máximo de la misma la cantidad de 1.000€.



Requisitos a cumplir

Para solicitar la ayuda es necesario Encontrarse matriculado en el periodo comprendido entre septiembre de 2020 y junio de 2021 en Universidad extranjera; acreditar haber aprobado un 50% de los créditos correspondientes al curso realizado; y el empadronamiento en Pulpí durante 12 meses en los tres años anteriores a la publicación de la convocatoria.



Plazo de la solicitud

El plazo para presentar las solicitudes será de dos meses a partir del 28 de julio, y hasta el 28 de septiembre de 2021.


Forma de presentar solicitudes

Las solicitudes se presentarán mediante escrito dirigido al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pulpí, con el anexo debidamente cumplimentado, de forma presencial en el Ayuntamiento de Pulpí.


Más información y bases de la convocatoria en

https://www.pulpi.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/tablon.xsp?p=Pulpi&documentId=A3887371E666BCE6C125871F0022BBAE

 

Temas relacionados
Pulpí Ayudas Juventud

para ti

en destaque