Vera

Actualidad, diversión y regalos en el ‘Hoy por Hoy Levante’ desde Vera Playa

El programa de la SER se emite durante toda esta semana desde el chiringuito Duna

La concejal veratense de Festejos durante su entrevista ayer en la SER.
La concejal veratense de Festejos durante su entrevista ayer en la SER. La Voz
La Voz
07:00 • 28 jul. 2021

Desde la interesante programación cultural preparada para el municipio de Vera este verano hasta el último homenaje hacia la artista Amy Winehouse. Todo eso y más fue lo que abarcó el ‘Hoy por Hoy Levante’ que ayer regresó al chiringuito ‘Duna’ de Vera Playa.




Hasta el ‘stand’ de la Cadena SER situado en la paradisíaca playa veratense se desplazó la concejal de Festejos del Ayuntamiento, Amparo García, quien enumeró algunas de las próximas propuestas que acogerá la localidad como el concierto de Taburete que se celebrará el 11 de agosto o el tributo a toda una leyenda de la música española como son Héroes del Silencio y que tendrá lugar el 31 de julio en la monumental Plaza de Toros veratense.

Los invitados se sucedieron desde que arrancó el programa aunque la diversión ya estaba presente con anterioridad, ya que durante toda esta semana los profesionales de la academia ‘Levántate y Baila’ amenizarán la zona desde las 11:30 horas y de manera gratuita con sus clases de baile.



La música y la cultura fue de hecho una constante en el programa de ayer con la presencia de Mónica Rubio y Esther Peñas. Dos grandes artistas residentes en el Levante Almeriense y que en los últimos días han ocupado numerosos titulares gracias a un excelente y muy sentido tributo brindado a la cantante Amy Winehouse coincidiendo con el décimo aniversario de su fallecimiento. De hecho, tal y como expusieron las propias autoras de una excelente versión del ‘Back to black’ con piano y violín, en cuestión de días verá la luz un elaborado videoclip con esta interpretación.

Como cada martes, la tertulia que convoca semanalmente a los periodistas Pepe Nieto y Ricardo Alba no faltó a su cita y esta vez giró en torno a las medidas de restricción actuales y a la reivindicación de la cultura como un lugar de encuentro seguro frente  a otros ambientes de ocio.

Por supuesto, los grandes regalos volvieron a acompañar a una nueva emisión del ‘Hoy por Hoy Levante’ desde las playas veratenses. Un ‘estudio’ de lujo desde donde el programa de la SER se seguirá emitiendo con muchos invitados y actualidad hasta este viernes.








Temas relacionados

para ti

en destaque