Mojácar

Música, actualidad y mucha diversión con la SER en Neptuno Mojácar

El programa ‘Hoy por Hoy Levante’ se emite esta semana desde el restaurante mojaquero

Carmen García, de la Oficina de Turismo, junto con el periodista Guillermo Mirón.
Carmen García, de la Oficina de Turismo, junto con el periodista Guillermo Mirón. La Voz
La Voz
07:00 • 21 jul. 2021

Actualidad, diversión y debate. Son ingredientes que nunca faltan en el ‘Hoy por Hoy Levante’ de la Cadena SER y que tampoco se ausentaron ayer en el programa que durante toda esta semana se emitirá desde el restaurante Neptuno Mojácar.

La información ocupó un amplio lugar con la entrevista a Miguel Ángel Alonso, de la asociación de Amigos del Palacio del Almanzora, acerca del preocupante estado del monumento cantoriano. Precisamente el estado del patrimonio almeriense y el protagonismo que dan a éste los representantes públicos así como la sociedad fue el tema sobre el que giró el debate en el que junto a Guillermo Mirón y Araceli Parra estuvieron presentes los periodistas Ricardo Alba y Pepe Nieto.

Ya que el programa se emite desde Mojácar, el turismo y la situación por la que pasa volvieron a salir a relucir con la entrevista a la responsable de la Oficina Municipal de Información Turística, Carmen García, quien ofreció las cifras de la buena marcha de la temporada de verano, con registros que están sorprendido en positivo debido a la masiva llegada de turistas.



Campeón en Francia
El deporte y la sociedad también ocuparon varios minutos del programa de la Cadena SER Levante con la aparición del jinete y presentador huercalense Juan Manuel Castillo, que intervino en el ‘magazine’ tras conseguir el primer puesto en el campeonato de Francia el pasado fin de semana.

Más allá de todas las voces que pasaron por el ‘Hoy por Hoy Levante’, la diversión y el entretenimiento estuvieron presentes con el reparto de numerosos regalos a todos los oyentes que se acercaron hasta el ‘stand’ de la SER así como con la animación que cada día a partir de las 11:30 horas llevan a cabo los profesionales de la Academia Levántate y Baila por medio de las clases de baile gratuitas a pie de playa.

De hecho, fue el baile o más bien la música la que ocupó los últimos minutos del programa con la presencia del cantante ‘Jambier el Maestro’, que compartió con los oyentes el lanzamiento de su primer ‘single’ llamado ‘No son de verdad’ para poner a buen ritmo el punto y final a un ‘Hoy por Hoy’ que este mediodía vuelve a Neptuno Mojácar.









Temas relacionados

para ti

en destaque