Vera

Una oportunidad única de ahorro: llega el Día sin IVA

Descubre la promoción que Comercial Vera te trae en su catálogo con más de 10.000 artículos

Comercial Vera.
Comercial Vera. La Voz

Este próximo viernes 30 de julio de 2021, por noveno año consecutivo, Comercial Vera celebra su promoción del DIA SIN IVA. La promoción incluye todos los artículos del extenso catálogo de productos de Comercial Vera, lo que en la práctica supone más de 10.000 artículos: azulejos, pavimentos, mamparas, grifería, muebles de baño, aire acondicionado, maquinaria, herramientas, materiales de construcción, sanitarios, productos de ferretería… así hasta sumar más de 10.000 referencias.


En Comercial Vera, hace nueve años que celebran el DIA SIN IVA, desde el año 2013 no ha fallado a su cita con sus clientes. Año tras año todos los clientes opinan lo mismo: el ahorro en cualquier reforma u obra, sea del tamaño que sea, es tremendo.



Además, Comercial Vera cuenta con la exposición más grande del Levante Almeriense, renovada hace menos de un año donde el visitante podrá encontrar las últimas tendencias en decoración e interiorismo aplicados a los materiales de construcción y la cerámica. Y por si fuera poco, obtendrás los diseños en 3D de las reformas de baño, suelo o piscina. ¡Totalmente gratis!


Para más información sobre esta promoción, visita la página web de Comercial Vera, sus redes sociales o al WhatsApp 664 648 652. No pierdas esta oportunidad única de ahorro, en Comercial Vera cuentan con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la comercialización de materiales de construcción, fontanería, baño y cerámica, que le asesorarán en todas las fases de su proyecto constructivo.



El próximo viernes 30 de julio tienes una cita sin IVA en Comercial Vera, recuerda que cuentan con una exposición de baños y cerámica, de más de 1.875 m2 distribuidos en dos plantas y más de 2.500 referencias expuestas. En la exposición de baños y cerámica, encontrarás todo lo necesario para la realización de cualquier proyecto constructivo, desde una pequeña reforma en tu baño o cocina, hasta la construcción de un edificio completo. ¿Y tú, te lo vas a perder? No dejes que te lo cuenten y aprovecha el Día sin IVA de Comercial Vera.

 

Temas relacionados
Empresas

para ti

en destaque