Mojácar

Álex y Marc Márquez eligen Mojácar para pasar unos días de vacaciones

Los hermanos han sido en múltiples ocasiones campeones de motociclismo a nivel internacional

Álex y Marc Márquez junto a amigos en Mojácar.
Álex y Marc Márquez junto a amigos en Mojácar. La Voz
La Voz
12:15 • 15 jul. 2021

Mojácar es el destino estival de muchos veraneantes que se deciden por esta localidad para disfrutar de sus playas y de su ocio. Lugar, sin duda, de referencia dentro del turismo nacional e internacional, es el punto de descanso también de muchos famosos: deportistas, artistas o políticos, que eligen Mojácar para las vacaciones.



Es el caso de los hermanos Márquez: Marc y Alex, campeones del mundo de motociclismo, que desde hace cinco años hacen un alto en su trepidante rutina, dejan temporalmente a un lado la competición y los entrenamientos para pasar unos días de relax en busca de un merecido descanso.



Como unos turistas más, Alex y Marc Márquez, junto a algunos de sus amigos de la competición y a los que ya tienen en Mojácar, han disfrutado de las playas, de la gastronomía y de los locales de ocio del municipio.



Marc Márquez, piloto de motociclismo, a sus 28 años compite en la categoría de Moto GP. Ha conseguido ocho títulos del Campeonato Mundial de Motociclismo en tres categorías diferentes: 125cc, Moto2 y seis veces en MotoGP.



Su hermano, Alex Márquez, también corre en la actualidad en la categoría reina del motociclismo: motoGP y ha conseguido dos títulos mundiales.



Dos figuras internacionales que, desde lo más alto de su profesión, hace tiempo que eligen Mojácar para “recargar pilas” de cara a la próxima temporada.





Temas relacionados

para ti

en destaque