Adra

Localizado el vecino de Adra desaparecido desde el jueves

A Salvador Eduardo Esteve López se le perdió la pista en su vehículo, un Ford Focus gris

Imagen de Salvador compartida por SOS Desaparecidos.
Imagen de Salvador compartida por SOS Desaparecidos. La Voz
M. R. Cárdenas
09:12 • 03 jul. 2021

Hace escasos minutos ha sido localizado Salvador Eduardo Esteve, un hombre de 52 años y vecino de Adra que se encontraba  en paradero desconocido desde el pasado jueves, 1 de julio, cuando fue visto por última vez en su vehículo, un Ford Focus de color gris.



Así lo han informado este mediodía desde la Asociación SOS Desaparecidos, que, a través de su cuenta de Twitter, había publicado un cartel con una foto de Salvador Eduardo Esteve López, el hombre desaparecido en Adra y del que no se sabe nada desde hace 48 horas.



Según explican desde la asociación, Salvador tiene 52 años, mide alrededor de 1,73 y es de complexión delgada. Asimismo, especifican que tiene el pelo moreno y los ojos marrones y lleva gafas graduadas.



Asimismo, detallan, en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero de color azul y camisa de color negro y conducía un vehículo de la marca Ford, modelo Focus, de color gris claro plateado y con la matrícula 0033FKP.



Si tiene alguna información, recuerdan desde la Asociación SOS Desaparecidos, pueden ponerse en contacto con la misma a través de su número de teléfono, 642650775 o 649952957.










Temas relacionados

para ti

en destaque