Felix

El PP recupera la alcaldía de Felix con Baldomero Martínez

Nueva etapa en la localidad tras la moción de censura presentada por PP y Felix Vivo

Baldomero Martínez, nuevo alcalde de Felix.
Baldomero Martínez, nuevo alcalde de Felix. La Voz
La Voz
21:46 • 29 jun. 2021

El Partido Popular vuelve a gobernar de Felix desde este martes con Baldomero Martínez como alcalde de la localidad. Una etapa que comienza tras el pleno en el que ha salido adelante la moción de censura presentada por el Partido Popular y Felix Vivo y en el que han estado presentes el vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar, los diputados Álvaro Izquierdo y Matilde Díaz, y la delegada de Fomento, Eloisa Cabrera. 



La moción se presentó el 16 de junio tras los “dos años de abandono” que ha sufrido Felix por parte del equipo de gobierno socialista encabezado por el hasta ahora alcalde, Gabriel Magán, situación que había provocado que “numerosos proyectos iniciados en la etapa del Partido Popular quedaran bloqueados”, dicen los populares en una nota de prensa. 



A partir de ahora, el PP vuelve a tomar las riendas de una localidad en la que “hay mucho por hacer”. Martínez afirma que asume esta etapa con “gran ilusión y responsabilidad para lograr que Felix siga avanzando en estos dos años de legislatura hasta las próximas municipales”.



Tras agradecer el apoyo de los concejales de Felix Vivo, se ha comprometido a trabajar “por el presente y futuro de Felix” y a “mantener la puerta de la alcaldía siempre abierta para escuchar a los vecinos y ayudarles”. 



Con esta nueva alcaldía, ya son 48 las que el Partido Popular suma en toda la provincia.



Desbloquear proyectos



El nuevo alcalde ha señalado que trabajará por “desbloquear” esos proyectos que van a suponer un impulso y por mejorar el bienestar de los vecinos, sobre todo tras este año de pandemia. 



“Tenemos en mente muchos proyectos como la terminación del salón de usos múltiples, un consultorio, la ampliación del tanatorio, una zona de aparcamientos en el castillo, la mejora de la piscina, el sentido único en la calle Llanos, la mejora energética del alumbrado, la residencia de ancianos, una depuradora nueva y asegurar el abastecimiento de agua”, ha señalado.


Martínez dice que a partir de ahora se inicia un “nuevo periodo” en el que con “trabajo y esfuerzo” el nuevo equipo de gobierno va a lograr que Felix “cuente” para las instituciones y se recuperen “inversiones prioritarias” que han estado “en un cajón” durante dos años


Temas relacionados

para ti

en destaque