Olula del Río

Olula del Río recupera su Noche en Blanco a lo grande

‘Acomol’ y Ayuntamiento recuperan un evento lleno de ofertas y cultura para este viernes

Instalación de un anuncio del evento durante esta semana.
Instalación de un anuncio del evento durante esta semana. La Voz
G. Mirón / La Voz
16:39 • 24 jun. 2021

El pueblo de Olula del Río entrará este viernes en la lista de los primeros municipios almerienses que han querido recuperar uno de los eventos más atractivos que de forma previa se celebraban cada año, como es la Noche en Blanco.

Este 25 de junio y durante todo el día -pese al nombre del evento-, los vecinos y visitantes podrán encontrar importantes descuentos en las tiendas y comercios de este municipio del Valle del Almanzora. Como es habitual, más allá de las numerosas ofertas que estarán presentes en los establecimientos, la asociación de comerciantes 'Acomol' de la mano del Ayuntamiento han preparado varias actividades de índole cultural.

Una de las más importantes serán los recitales de poesía a cargo de la agrupación de 'Poetas de Al-Mansura'. Los recitales de poesía empezarán en las Cuatro Esquinas a las 20:00 h; a las 20:30 horas en el caso del Mirador de la Igualdad; a las 21:00 horas en la Plaza de la Paloma y a las 22:30 horas en el parque San Pablo.

Además, esta esperada Noche en Blanco olulense irá sobrada de animación musical gracias a la presencia de la batukada a cargo de la Asociación Amigos de la Música Infantil a las 19:00 horas en la plaza de la Paloma así como con la actuación de Los Yorkos a partir de las once de la noche en el parque San Pablo.

 Francisco Bellido, concejal del Ayuntamiento olulense, ha manifestado que "la Noche en Blanco supone la confirmación de Olula como capital social y comercial del Almanzora" con un "completo día en el que los visitantes podrán comprobar la gran cantidad de servicios que Olula puede ofrecer y todo incentivado con grandes actividades". Bellido ha agradecido también a 'Acomol' su "trabajo brillante por el comercio de nuestro pueblo". Sin duda el mayor beneficiado de la recuperación de este evento.










Temas relacionados

para ti

en destaque