Vera

Mójate contra el cáncer este domingo en Vera

AquaVera destinará el 50% de las entradas a la Asociación Española Contra el Cáncer

Responsables del parque, del Ayuntamiento y de la AECC.
Responsables del parque, del Ayuntamiento y de la AECC. La Voz
G. M / La Voz
13:17 • 22 jun. 2021

En el parque acuático 'AquaVera' siempre se han mostrado cercanos a las causas sociales justas y que demandan del apoyo de toda la sociedad. Por este motivo han animado a que todos mostremos "nuestro lado más solidario" con la celebración de una jornada benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en sus instalaciones.

En concreto, la jornada tendrá lugar este domingo 27 de junio y para poner muy fácil la participación con esta causa solidaria AquaVera aplicará un descuento del 25% sobre las entradas especiales de la AECC (general, junior y niño) compradas para colaborar con la asociación, las cuáles se podrán usar solo ese domingo 27 de junio. El 50% de lo recaudado en la venta de estas entradas especiales AECC irá destinado a dicha asociación.

La oferta estará disponible tanto en taquillas como a través de la web y se mantendrá activa hasta el mismo día 27 de junio. La entrada general tendrá un coste de 18,75 euros; la junior de 15,75 euros y la de niño de 12 euros.

De esta forma, desde AquaVera aportarán su granito de arena colaborando con la AECC y la lucha contra esta enfermedad. "La asociación realiza una labor fundamental. La pandemia ha reducido las oportunidades para realizar acciones de recaudación de fondos, y es importante nuestra colaboración para contribuir a paliar las consecuencias y ayudarles a continuar con su labor", destacan desde el parque acuático.

Asimismo, este domingo en las instalaciones del parque, voluntarios de la AECC tendrán un espacio dónde también podrás colaborar con ellos mediante donativos o compra de merchandising.




Cómo colaborar con la AECC
La AECC es una organización sin ánimo de lucro que lidera el esfuerzo de la sociedad para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas. Está formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que trabajan unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Para colaborar individualmente con la asociación, si no puedes acudir al parque situado en Vera Playa este domingo, hay muchas formas de hacerlo. Es posible enviar un donativo mediante transferencia bancaria (Banco Santander: ES71 0049 0001 51 2510080004), así como a través de Bizum (el código de la AECC es 11244) y, por supuesto, también se puede ayudar convirtiéndonos en socio o voluntario, comprando en su tienda solidaria o participando en sus carreras populares.









Temas relacionados

para ti

en destaque