Pulpí

La comarca donde los sueños “se cumplen”

La diputada Ángeles Martínez elogió los valores del Levante en los premios de La Voz de Almería

Ángeles Martínez durante su intervención.
Ángeles Martínez durante su intervención. Juan Sánchez
F. Moldenhauer
07:00 • 19 jun. 2021

Para la vicepresidenta segunda de la diputación de Almería los diez galardonados en la XII gala de los Premios del Levante Almeriense son el “reflejo de los valores que han representado a decenas y decenas de generaciones en la comarca”. 



El “emprendimiento, el inconformismo, el impulso y la fortaleza de trabajo” son las cualidades que están grabadas en el adn de los levantinos, personas que “se levantan todos los días y remontan”. Son esas personas las que “han conseguido que hoy disfrutemos de esta comarca como la estamos disfrutando” y por ello merecen todo el reconocimiento, sostuvo Ángeles Martínez.



Símbolo de unidad



De nuevo, el emplazamiento escogido para la gala, que calificó de "acierto", hizo inevitable la referencia a la Geoda. Como pulpileña orgullosa de su tierra que es, la responsable del área de Bienestar Social, Igualdad y Familia en la Diputación de Almería no se olvidó de la joya de la corona del municipio y la comarca. 



“El Levante es una comarca donde se consiguen los sueños, porque el sitio donde estamos hoy, en este espacio tan bonito, debajo tenemos un sueño, un sueño por el que llevábamos mucho tiempo luchando y que es una oportunidad para el pueblo de Pulpí, para la comarca del Levante Almeriense y una oportunidad para toda la provincia de Almería” enfatizó refiriéndose a la Geoda Gigante, la cual “representa lo que somos todos los almerienses, un símbolo de unión, porque es bueno para la provincia entera que esta geoda se pusiera en valor”, sentenció.



La intervención finalizó con una solemne declaración de apoyo institucional: “Estamos con vosotros, con todas las personas que tienen iniciativas, que tienen capacidad de emprendimiento y que son como vosotros, personas que nos representan”.





Temas relacionados

para ti

en destaque