Huércal-Overa

Detenido en Huércal-Overa por quebrantar el alejamiento de su mujer y sus hijos

La Policía Local encontró al hombre escondido en la vivida a la que no podía acceder

Policía Local en una fotografía de archivo.
Policía Local en una fotografía de archivo. La Voz
La Voz
19:26 • 18 jun. 2021

El pasado fin de semana la Policía Local ha detenido a un hombre de 40 años de edad, vecino de Huércal-Overa, por un presunto delito de violencia de género y quebrantamiento de medidas de alejamiento.

Los agentes son alertados por la excónyuge del detenido, quien en estado nervioso informó a los agentes de que éste se encontraba en el domicilio, incumpliendo las medidas de alejamiento adoptadas en auto judicial.

Una vez en el domicilio informó a los agentes de que el presunto autor se encontraba en el interior del mismo y que le había amenazado para que no avisase a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En el domicilio se encontraban, además de la víctima, sus tres hijos de 13, de 10 y de 7 años de edad.

Para localizar al detenido fue necesario realizar una inspección detallada del interior de la vivienda, siendo localizado en  una planta superior escondido. Acto seguido y tras lectura de sus derechos, se procede a su detención, realización de las pertinentes diligencias y traslado de las mismas para continuar con la instrucción de las mismas.









Temas relacionados

para ti

en destaque