Albox

La lluvia obliga a trasladar la Noche en Blanco de Albox al 11 y 12 de junio

El evento contará con grandes ofertas de más de una veintena de comercios y tiendas adheridas

Detalle del cartel de la Noche en Blanco de Albox.
Detalle del cartel de la Noche en Blanco de Albox. La Voz
G.M. / La Voz
13:43 • 02 jun. 2021

Las últimas semanas de esta primavera de 2021 están dejando episodios puntuales de lluvias en la provincia. Si bien las precipitaciones no se están prolongando en el tiempo ni caen con gran intensidad, sí que están obligando a algunas instituciones y organizaciones a desplazar alguna de las primeras actividades al aire libre que ya figuraban en el calendario.

Entre esos eventos que han tenido que modificar su fecha de celebración figura la Noche en Blanco de Albox. La localidad albojense se ha convertido en una de las primeras de la provincia en anunciar el regreso de esta actividad comercial para este fin de semana del 4 y 5 de junio, aunque finalmente habrá que esperar una semana más. Tras comprobar las previsiones meteorológicas para la zona, que prevén chubascos e incluso tormentas para este viernes, tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox (AEPA) han acordado trasladar la celebración de la Noche en Blanco de Albox al fin de semana del 11 y 12 de junio.

Eso sí, cambia la fecha pero no los atractivos con los que Albox celebrará el regreso por todo lo alto de la Noche en Blanco. Tal y como adelantó en la Cadena SER la concejala de Comercio del Ayuntamiento albojense, Virginia Sáez, este año abundarán las “oportunidades, gangas y descuentos” en una jornada que contará además con animación, música y otros espectáculos al aire libre.

De hecho, ya son más de una veintena los comercios y las tiendas adheridas a este evento y que ofrecerán numerosos productos de todo tipo a precio reducido. Pero esta Noche en Blanco, como de costumbre, irá más allá de las compras. Habrá pasacalles, charangas, la actuación de dj's e incluso un gran sorteo en el que podrán participar aquellos vecinos y visitantes que acudan a la Noche en Blanco y que correrá a cargo de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox (AEPA) en colaboración con el Consistorio.

Sobre la oferta comercial, además de las tiendas adheridas y establecidas en el Centro Comercial Abierto que supone el casco histórico albojense, el Ayuntamiento va a habilitar una zona de carpas en las que los vecinos podrán encontrar ropa de hombre, mercería, lencería, perfumería, complementos, tiendas de deporte y calzado entre otros muchos artículos.













Temas relacionados

para ti

en destaque