Nuevos cribados del covid en Alhama, Gádor, Tíjola y Vícar

La Junta hará pruebas en 25 municipios andaluces

Los cribados se realizan con una unidad móvil de Salud.
Los cribados se realizan con una unidad móvil de Salud. La Voz
La Voz
21:03 • 13 may. 2021

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en Alhama de Almería, Gádor, Tíjola y Vícar, en la provincia de Almería, junto a otros 21 municipios de la comunidad, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.



Las pruebas se realizarán en localidades repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.



Además de los pueblos almerienses ya mencionados, se harán en Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas y Espera, en la provincia de Cádiz; enHinojosa del Duque, Torrecampo y Puente Genil, en Cordoba; en Salobreña, Cúllar, La Malahá y Pinos Genil, en Granada; en Almonte (Huelva); en Torredelcampo, Torredonjimeno, Mengíbar, Villatorres, Arjona y Castellar, de Jaén; en Mollina (Málaga); y en Fuentes de Andalucía, Puebla de Cazalla y La Campana de la provincia de Sevilla.








Temas relacionados

para ti

en destaque