Ecología y glamping en pleno Cabo de Gata

Complejo turístico Camping Los Escullos ofrece naturaleza, sostenibilidad y ocio

Interior de las nuevas tiendas glamping.
Interior de las nuevas tiendas glamping. La Voz
La Voz
07:00 • 16 may. 2021

El buen tiempo ya ha llegado, el verano se vislumbra a la vuelta de la esquina y la movilidad entre provincias y comunidades empieza a ser más libre. Con todos estos condicionantes, Camping Los Escullos llega cargado de novedades y dispuesto a sorprender a sus usuarios unas vacaciones más.    



Uno de los principales atractivos son las tiendas modo glamping que el camping instalará a partir de junio. Se trata de un alojamiento atractivo, confortable y acogedor hecho para aquellos que quieran estar más en contacto con la naturaleza.



Además, Camping Los Escullos ha conseguido obtener la distinción de Camping Ecológico por la Junta de Andalucía, incluyendo energías más sostenibles, piscina climatizada con placas fotovoltaicas y cloración salina, una firme apuesta por el reciclaje e, incluso, la previsión de instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en el futuro. Todo, con el objetivo de alcanzar la sostenibilidad medioambiental.



Más ventajas



Con la temporada estival tan cerca, el camping ha habilitado ya algunos de sus servicios más demandados como la animación, con profesionales de distintos sectores actuando en sus instalaciones, o la piscina, que comenzará a abrirse los fines de semana para disfrute de sus usuarios.



El enclave en el que se asienta Camping Los Escullos es otro de sus puntos fuertes. Situado en pleno Parque Natural Cabo de Gata, cercano a puntos de gran interés como San José, Los Escullos, La Isleta del Moro o Las Negras, este lugar no solo permite visitar algunas de las poblaciones más bellas de la zona, sino que ofrece la posibilidad de realizar increíbles rutas por las playas y calas más icónicas del Parque Natural.



El contacto con la naturaleza y el aire libre, aspectos tan demandados ahora con la pandemia, son una constante en Camping Los Escullos, y es que el suave clima que acompaña a la provincia durante todo el año permite a los visitantes hacer un sinfín de actividades en el exterior.



Camping Los Escullos se presenta, por tanto, como una oportunidad inmejorable de desconexión con la garantía que siempre ofrece el poseer las mejores instalaciones.


Temas relacionados

para ti

en destaque