Cáritas recibe una donación de 400 kilos de alimentos

Cáritas recibe una donación de 400 kilos de alimentos

La Voz de Almería
23:02 • 13 ene. 2012
El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha hecho entrega a Cáritas de más de 400 kilos de alimentos recaudados en la ‘Operación Kilo’ que se ha desarrollado en las últimas semanas en el municipio. De este modo, los alimentos, principalmente no perecederos, se han conseguido gracias al espectáculo de ‘La magia de Disney’, y otros entregados directamente por particulares, trabajadores municipales y empresas de la localidad.

Así, los encargados de entregar los alimentos recaudados fueron los concejales de Sanidad y Bienestar Social y de Cultura, Noelia Parra y Antonio Lázaro, respectivamente. El presidente de Cáritas Huércal-Overa, Antonio Asensio, recibió la comida muy agradecido por el interés mostrado por el Ayuntamiento para colaborar y por la respuesta de los vecinos.

Un pueblo volcado
Se trata de una campaña en la que se han volcado cientos de personas y de la que se podrán beneficiar además muchas familias. Y es que el muncipio de Huércal-Overa ha vuelto a demostrar que es un pueblo solidario y que ayuda a sus vecinos.





para ti

en destaque