Roquetas de Mar

Hallada en buen estado la menor desaparecida en Roquetas el martes 27

La Guardia Civil informa de que Daniela Abigail Romera Rentería ha sido localizada

Imagen difundida por la Guardia Civil tras la aparición de la menor.
Imagen difundida por la Guardia Civil tras la aparición de la menor. La Voz
Evaristo Martínez
17:15 • 30 abr. 2021 / actualizado a las 18:25 • 03 may. 2021

Daniela Abigail Romera Rentería, de 17 años de edad, ha sido localizada en buen estado, según ha dado a conocer la Guardia Civil de Almería a través de su perfil oficial en Twitter. El rastro de la menor se perdió el pasado martes 27 de abril en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.



La Guardia Civil, así como la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas Quién Sabe Dónde Global, habían realizado a través de sus redes sociales sendos llamamientos para intentar localizar a la menor. 






Finalmente, este sábado 1 de mayo la Guardia Civil de Almería indicaba que la joven había sido "localizada en buen estado" y agradecía el haber compartido los mensajes.



Según la información facilitada, Daniela Abigail Romera Rentería mide 1,70 metros y pesa 60 kg. Es de complexión normal, tiene ojos marrones y lleva el pelo largo y liso, de color castaño. No trascendieron más datos sobre su desaparición, solo que fue vista por última vez en Roquetas el pasado martes 27 de abril, 72 horas antes de lanzar la alerta de su búsqueda.







Temas relacionados

para ti

en destaque