Huércal-Overa

Huércal-Overa actualiza el visor del inventario de caminos rurales

El Ayuntamiento trabaja “para simplificar los trámites y acercar la Administración”

Imagen del visor que pueden utilizar los ciudadanos.
Imagen del visor que pueden utilizar los ciudadanos. La Voz
La Voz
13:29 • 16 abr. 2021

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha actualizado el visor del inventario de caminos rurales que se puede consultar en la página web www.huercal-overa.es o en la dirección https://app.dipalme.org/geoportal/huercalovera/visualizador.html.

La información disponible aparece en varias capas entre las que figuran el Inventario municipal de caminos rurales del Ayuntamiento; vías pecuarias de la Junta de Andalucía; ríos y ramblas de la Junta de Andalucía o el Catastro del Ministerio de Hacienda.

Toda esta información anterior, se puede superponer sobre la base de cartográfica de Andalucía BCA10, la más actualizada; ortofotos del PNOA o la Cartografia del Instituto Geográfico Nacional.

El alcalde huercalense, Domingo Fernández, ha destacado que desde el Ayuntamiento “estamos trabajando para simplificar los trámites y acercar la administración a los ciudadanos. Con esta actualización del visor del inventario de caminos evitamos a los vecinos que tengan que desplazarse hasta el Ayuntamiento para hacer la consulta requerida, lo que da mayor agilidad, acercándoles de un modo sencillo la información”.

De este modo, desde el Consistorio de Huércal-Overa se continúa trabajando para ofrecer nuevas herramientas, a través de las tecnologías, que faciliten los trámites a los ciudadanos.  













Temas relacionados

para ti

en destaque