Berja

La Policía Local de Berja investiga a un hombre tras el hurto en un vehículo

Los hechos se produjeron de madrugada en el barrio de Benejí

La Voz
14:25 • 14 abr. 2021 / actualizado a las 14:31 • 14 abr. 2021

La Policía Local de Berja investiga a un hombre que fue sorprendido anoche en la barriada de Benejí al encontrarlo con una rueda de un vehículo forzado en las inmediaciones y al que se le atribuye un delito leve de hurto.



Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en la calle La Isla de Benejí, donde una patrulla de la Policía Local observa a un varón saliendo apresuradamente de dicha calle y, al percatarse de la presencia de la patrulla, se pone nervioso e incluso aumenta la velocidad.



Los agentes le dan alto a esta persona, conocida por tener numerosos antecedentes de robos en la zona, observando que lleva la rueda de un vehículo y unas tenazas. Preguntado por la razón por la que se encontraba en la calle durante el toque de queda, el hombre afirmó que había ido a cambiar la rueda de su vehículo aunque no respondió donde se encontraba su vehículo ni aclaró la procedencia de la rueda.



Los agentes de la Policía Local localizaron a escasos metros de donde se encontraba el hombre, una furgoneta Renault Express, cuyo portaruedas se encontraba forzado tocando el suelo y sin la rueda en su interior. Además, se comprueba que tanto la rueda que llevaba en las manos el individuo como las ruedas que tiene el vehículo identificado son de la misma medida.



Tras los hechos, se procede a la investigación por la presunta comisión de un delito leve de hurto y se trasladó al Centro de Salud para su reconocimiento médico y posteriormente a los arrestos municipales.






Temas relacionados

para ti

en destaque