Roquetas de Mar

Roquetas firma cinco contratos de servicio por casi un millón de euros

Entre ellos se encuentra uno para instalar más de 350 nichos y 250 columbarios en cementerios

El acto para firmar los contratos ha sido este miércoles.
El acto para firmar los contratos ha sido este miércoles. La Voz
La Voz
23:00 • 07 abr. 2021

Roquetas de Mar ha firmado cinco nuevos contratos de servicio que corresponden a instalaciones deportivas; cementerios, donde se ampliarán los nichos; asistencia en espacios escénicos; así como en labores como de mobiliario y servicios auxiliares del municipio. Estos contratos, adjudicados a diferentes empresas, tienen una inversión cercana al millón de euros, en concreto 995.000 euros.



Estas contrataciones se han formalizado con la firma de Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, en un acto que ha presidido este miércoles. El alcalde estuvo acompañado en el acto, por parte del Ayuntamiento, de la concejala responsable de Hacienda y Contratación, Mayte Fernández Borja, y el secretario municipal, Guillermo Lago, junto a representantes de empresas adjudicatarias. 



En concreto, los servicios que son objeto de los contratos firmados corresponden al mantenimiento de instalaciones deportivas del municipio, adjudicado a Citelum Ibérica; el suministro e instalación de 356 nichos y 252 columbarios, con instalación de distintos cementerios municipales, adjudicado a Excavaciones Los Mellizos; la asistencia en Iluminación, sonido y medios audiovisuales para espectáculos y eventos culturales, adjudicado a Producción Técnica TJL para el Auditorio y a Trinidad Portillo en el caso de otros espacios escénicos; y contrato para labores varias de transporte, montaje y desmontaje de mobiliario e instalaciones, atención al público y servicios auxiliares en dependencias municipales, adjudicado a Dimoba. 



Al término del acto, Gabriel Amat ha transmitido su felicitación a las nuevas empresas adjudicatarias, y destacado “el buen ritmo que mantiene el Ayuntamiento en la incorporación de nuevos contratos, que se traducen en soluciones para los ciudadanos y creación de empleo".



Desde el Área de Hacienda y Contratación, su concejala delegada, Mayte Fernández Borja, se ha sumado también a la felicitación, recalcando, como “uno de los objetivos principales del Área, continuar agilizando la capacidad de contratación del Consistorio, así como de poder abrir nuevas líneas de servicio, y ser capaces de mantener la alta operatividad y celeridad en cuanto a gestión de pagos”. 






Temas relacionados

para ti

en destaque