Olula del Río

La joven olulense Irene Bravo representará a la provincia en Andalucía

La atleta de Olula del Río ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de cariño de vecinos

La joven corredora de montaña olulense, Irene Bravo.
La joven corredora de montaña olulense, Irene Bravo. La Voz
G.M. / La Voz
18:51 • 07 abr. 2021

La joven deportista Irene Bravo, vecina de Olula del Río, ha sido una de las atletas seleccionadas para representar a la provincia de Almería en los próximos Campeonatos de Andalucía por provincias. 

Así lo ha celebrado el Ayuntamiento olulense, donde han aprovechado la convocatoria de su joven vecina para felicitarle por este hecho y para destacar "todo el esfuerzo, sacrificio y compañerismo" que muestra a la hora de practicar deporte.

Esta olulense ha sido convocada tras sus resultados en una de las últimas pruebas organizadas por la delegación almeriense de la Federación Andaluza de Montañismo y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse a mayores desafíos corriendo por parajes andaluces con el equipo que representará a su provincia.



El concejal de Deportes, Francisco Bellido, también se ha sumado a las numerosas felicitaciones que ha recibido Irene, aseverando que se trata de una "convocatoria más que merecida tras mucho trabajo" por parte de la olulense. "Felicidades a todos los que la habéis apoyado para hacerlo posible", ha añadido en este sentido.









Temas relacionados

para ti

en destaque