Albox

Una nueva cadena de supermercados abrirá sus puertas en el pueblo de Albox

Un establecimiento de ‘Marlina’ abrirá sus puertas por primera vez en esta localidad

Cartel que anuncia la próxima apertura del supermercado.
Cartel que anuncia la próxima apertura del supermercado. La Voz
La Voz
11:49 • 06 abr. 2021
Las consecuencias negativas que ha traído la pandemia por coronavirus acompañada de la crisis sanitaria y económica en la que vivimos desde marzo de 2020 están fuera de toda duda y son bien conocidas por todos. Sin embargo, este contexto también ha abierto algunas posibilidades y ha fomentado otros hábitos de consumo, como el de regresar a la tienda del barrio para hacer las compras o al supermercado más cercano. Una opción por la que han optado de nuevo muchas personas que, atraídas por las grandes superficies, se habían olvidado del consumo de proximidad.

Este regreso a las tiendas del barrio y a los supermercados de toda la vida por parte de muchos ha propiciado incluso la apertura de varios establecimientos de este tipo en algunas localidades. En municipio como el de Albox, el incremento de clientes en algunos locales de este tipo situados en pleno casco urbano del pueblo ha sido más que notable. De ahí, entre otros factores, que una nueva cadena vaya a desembarcar en esta zona de la localidad albojense.

Se trata de la cadena de Supermercados Marlina, con sede en Lorca (Murcia) y que por primera vez llegará a este municipio del Valle del Almanzora. esta tienda se sumará así a otras ya abiertas al público de la misma cadena en otros municipios de Almería y del Levante como Huércal-Overa o Pulpí.

La ubicación en la que se instalará este nuevo supermercado no le resultará extraña a los albojenses, ya se trata de un local con acceso desde la avenida Pío XII y la calle Inocencio Arias en el que, desde hace lustros, siempre ha estado presente un servicio de este tipo. De este modo, los albojenses verán pronto cómo el abanico de posibilidades para hacer la compra en el centro urbano de la localidad se ve incrementado con la llegada de Marlina.










Temas relacionados

para ti

en destaque