Vera

Llegó la primavera, es hora de poner a punto la piscina

Comercial Vera cuenta con increíbles descuentos que no puedes dejar pasar

Increíbles descuentos en Comercial Vera.
Increíbles descuentos en Comercial Vera. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 31 mar. 2021

El buen tiempo ya está aquí y Comercial Vera lo sabe. Es por eso que quieren acompañarte en la puesta a punto de tu piscina y jardín y que mejor manera que ofreciendo los productos y materiales que necesitas a un precio único.





El mantenimiento de tu piscina es algo que es relativamente fácil de hacer, pero necesitarás los productos adecuados para su tratamiento.





Productos



Si tu piscina es de cloro, en Comercial Vera encontrarás el producto ideal para tu piscina, CTX 393 Multiacción 5kg, unas pastillas 4 en 1 con función estabilizante, desinfectante, floculante y alguicida para que puedas tener una piscina en las mejores condiciones con tan solo un producto a un precio que no encontrarás en ningún otro sitio.






En cambio, para las piscinas de sal es muy importante utilizar una sal de calidad. Comercial Vera pone a disposición de sus clientes el Saco de Sal Gruesa Vacuum 25kg Especial Piscinas, un producto que, sólo es necesario aplicar una vez por temporada, lo que te permitirá ahorrar dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente ya que este tratamiento es totalmente ecológico.


Si eres de los que le gusta estar a la última en innovación y estética, el Revestimiento Cerámico es lo que tu piscina necesita. Da el salto de calidad y deja impresionados a tus invitados cuando vayan a refrescarse a tu piscina. A parte del factor estético, el revestimiento porcelánico son todo ventajas, como la resistencia máxima a productos químicos, acabado antideslizante, limpieza e higiene y muchas más. En Comercial Vera te acompañarán desde el diseño de tu piscina hasta el asesoramiento en el acabado para conseguir una integración total con el entorno que la rodea. Ven y descubre la oferta limitada para el revestimiento de piscina y marca la diferencia este verano.


A parte de estos productos, Comercial Vera dispone de cualquier pieza o accesorio que necesites para tu piscina desde filtros, depuradora, skimmer, proyector, red recogehojas, limpiafondos, escalera, ducha y muchas otras más.


Pero si lo que quieres es estar a la última, en tu piscina no puede faltar un Robot Limpia fondos AstralPool y no te preocupes más por el mantenimiento de tu piscina.


Temas relacionados

para ti

en destaque