Roquetas de Mar

ISP Schools organiza su primera ‘University Fair’

Será online, gratuita y estará dirigida a todos los alumnos y padres de secundaria y bachiller

Alumnos de The British School of Almería.
Alumnos de The British School of Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 22 mar. 2021

The British School of Almería es parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los principales grupos educativos a nivel mundial con un total de 48 colegios en el mundo. Actualmente cuenta con 11 colegios privados en España (cinco de los cuales están en Andalucía). En esta ocasión, ha organizado su primera Feria Virtual de Universidades, abierta y gratuita, para todos los alumnos en últimos cursos de secundaria y bachillerato, así como para sus familias.



El evento busca ser un encuentro entre alumnos, tanto de sus propios colegios como de otros, con universidades españolas y extranjeras que presentarán sus programas de grados universitarios en formato ‘webinar’ (charla virtual) de 20 minutos de duración cada uno.



Los asistentes podrán acceder con su ordenador, tablet o móvil con conexión a internet, y participar de los webinars a la vez que interactúan con las Universidades vía chat. “Desde ISP Schools tenemos como objetivo ayudar a nuestros alumnos en su proceso educativo actual y futuro, empoderándoles para que adopten una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador. En este sentido, ayudarles a decidir sobre su grado universitario y futuro centro educacional de nivel superior es parte de ese proceso. Si bien somos un grupo de colegios privados, queremos contribuir al bien común en materia educativa por medio de iniciativas abiertas a todo el público”.



El evento se llevará a cabo el jueves 25 de marzo de 9 a 13.30 horas y para participar, los interesados deben inscribirse en este enlace. Las sesiones se realizarán a través de Zoom.



Algunas de las universidades que participarán son IE University, Durham University, University of Warwick, Geneva Business School, Universidad Pontificia Comillas, ESADE,  CEU San Pablo de Valencia,  Nuova Accademia di Belle Arti , Marangoni, ESIC, University of Surrey, EU Business School, The College for International Studies, ISDE, CUNEF, Glion Institute of Higher Education, Ecole Ducasse, FTEJerez, Les Roches o Universidad Francisco de Vitoria.



Los alumnos o padres que no puedan asistir ese día pueden igualmente registrarse para recibir las grabaciones.





Temas relacionados

para ti

en destaque