Huércal-Overa

Un tratamiento dental integral gratuito para cuatro vecinos de Huércal-Overa

Clínica Dental SOL convoca la IV Beca SOL Personas para vecinos sin recursos

Cuatro tratamientos dentales gratuitos.
Cuatro tratamientos dentales gratuitos. Pixabay
La Voz
18:23 • 16 mar. 2021

La responsabilidad social es el ADN de Clínica SOL. Una clínica dental en Huércal Overa comprometida con sus pacientes y su entorno que desde hace más de 6 años han sabido reconocer e integrar las preocupaciones sociales de su entorno en la gestión empresarial.



Por cuarta vez se convoca esta Beca SOLidaria consistente en ayudar a cuatro vecinos del municipio a recuperar su salud dental de forma totalmente gratuita.



Para ello el Ayuntamiento de Huércal Overa, en concreto la Concejalía de Bienestar social, (Servicios Sociales) ayuda en la selección de las personas cuya situación económica no les permite afrontar un tratamiento de rehabilitación oral. Tras la recogida de datos a los aspirantes, Clínica SOL les realizará un examen clínico para diagnosticar las necesidades de cada uno y junto al informe de la Concejalía se decidirán los cuatro casos beneficiarios de la Beca.



Para optar a esta ayuda es necesario dirigirse a la Concejalía entre el 10 y el 26 de marzo y solicitar el formulario de participación que deberá entregarse cumplimentado con la documentación necesaria allí mismo. Para ser atendido es necesario pedir cita previa en el teléfono 950 134 900.







Temas relacionados

para ti

en destaque